martes, 5 de febrero de 2013

Francia


   Francia es un interesante destino turístico especial   para aquellos que gustan del romanticismo y la tranquilidad, aunque también pueden encontrala diversión y bohemia en sus ciudades.
   
   El turismo en Francia es primordial para su economía con más de ochenta millones de visitantes al año y atractivos turísticos que abarcan intereses históricos, culturales, artísticos y arqueológicos, y que hacen el descubrir Francia una experiencia inolvidable.

 Te recomendaremos los mejores lugares para visitar y llegar a conocer mas este país:

 Torre Eiffel:

Es sin lugar a dudas el monumento insignia del turismo en Francia, es una magnífica estructura construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889 en París. Tiene una altura de 300 metros y un peso de 7300 toneladas en la cúspide de esta construcción puede apreciarse toda la ciudad de París. 

Después de la Feria Mundial, se consideró demoler la torre pero nunca sucedió. Poco a poco, la gente se fue acostumbrando a este monumento y con el tiempo lo adoptaron como símbolo de la Ciudad de París

Al atardecer, la Torre Eiffel se ilumina totalmente con mas de 20 mil luces y 300 proyectores dando lugar a un maravilloso espectáculo. Los primeros 10 minutos de cada hora después del atardecer, la torre se llena de luces parpadeantes y crea una atmósfera distinta en la ciudad.


El Arco del Triunfo:
  El Arco del Triunfo (Arc de Triomphe), de 51 metros de alto y 45 de ancho, está de pie en uno de los puntos más importantes de París donde convergen doce avenidas, en la Place de l'Etoile.

Hoy en día, el Arco del Triunfo es uno de los monumentos más visitados de París. Las maravillosas vistas que se obtienen desde el techo de este monumento, asi como también las interesantes exhibiciones que hay en el museo en su interior, quizá sean los dos factores que atraen la mayor cantidad de visitantes.
No dejes de visitar el Arco del Triunfo en tu visita. Una buena idea es llevar tu cámara y subir al techo. Desde ahí puedes hacer fotos muy interesantes de París.
El Museo De Louvre:
El Louvre, probablemente el museo más famoso del mundo, inspira invariablemente reacciones de asombro en aquellos que lo visitan por primera vez. A veces también inspira temor en algunos visitantes, quienes se dan cuenta de que es prácticamente imposible verlo todo en un sólo día.
En el Louvre se muestran obras de arte que datan de 1848 o antes. Obras hechas después de ese tiempo se muestran en el Musée d'Orsay, del otro lado del Sena. Y las obras contemporáneas se muestran en el Centro Pompidou.
Con sus mas de 7 millones de visitantes al año (cifra que se vió aumentada después del estreno de la película "El Código Da Vinci"), el museo es la atracción más visitada de París.
En el Louvre puedes ver obras mundialmente famosas como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci o La Venus de Milo, pero también miles de igualmente valiosos tesoros resguardados por expertos.

La Catedral de Notre-Dame:
La Catedral de Notre Dame (o de Nuestra Señora de París) es una inmensa iglesia gótica dedicada a la Virgen María en la Ile de la Cité. La construcción de esta catedral tomó mucho tiempo y esfuerzo de muchas generaciones. Los trabajos de construcción comenzaron en 1163 y no fue hasta 1345 que se terminaron. A pesar de que la Catedral de Notre Dame es una iglesia católica en funcionamiento, hace tiempo se convirtió también en una importante atracción turística.
A lo largo de los años, la catedral ha presenciado innumerables acontecimients históricos, tales como la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.
Durante la Revolución Francesa, en 1793, la catedral fue convertida a un "Templo de la Razón" y muchos de sus tesoros fueron destruidos o robados. Gran parte de las esculturas fueron martilladas y golpeadas hasta su destrucción e incluso reemplazaron a la Virgen Maria en varios altares por imágenes de la libertad. Durante este periodo la catedral terminó convirtiéndose en un almacén de comida. No fue sino hasta 1845 que se inició un programa de restauración el cual duró 23 años.
Eurodisney(Paris):
Disneyland París , conocido por algunos como Eurodisney, es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión que incluye 14 hoteles, siete de ellos temáticos y siete especialmente seleccionados con transporte gratuito al parque, dos centros de convenciones, un sinfín de tiendas, restaurantes y cantinas además de un campo de golf de primera clase. Disneyland Paris, está de fiesta, con mas de 250 millones de visitantes desde 1992, es sin duda el destino más visitado de la Unión Europea, hay que viajar a Disneyland Paris - EuroDisney para verlo y celebrar con nosotros el 20 aniversario de Disneyaland Paris.
Disfrute de Eurodisney París, el gran parque de atracciones para toda la familia, viva sus vacaciones en Eurodisney con total comodidad en cualquiera de los Hoteles Disney con capacidades de 2 a 7 personas. ¡En los Hoteles de Disneyland Paris, la aventura continúa en familia!. La estancia en uno de los Hoteles de Eurodisney  es la mejor manera de disfrutar al máximo de una estancia mágica en Disneyland Paris.


Finalmente, les recomendamos no olvidar que la gastronomía de Francia cuenta con reconocimiento internacional por lo que si viajamos a este país tenemos que realizar un tour gastronómico. Aparte de los platos típicos de la cocina tradicional francesa, no podemos dejar de degustar los mejores quesos franceses, los mismos que hacen que este destino sea reconocido como “el país de los mil quesos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario