Quieres viajar para Acapulco pues nosotros te diremos que podrás encontrar
Acapulco es un lugar mágico sin duda, desde la época precolombina hasta nuestros días, es Acapulco que se ha distinguido de otras playas por ser la preferida de celebridades de todo el mundo, el glamour que representa la región es gracias a la variedad de paisajes tales como sus ruinas y vestigios, la flora y fauna tropical, sus impresionantes acantilados y su artesanía local.
En acapulco tiene una gran variedad para todos los gusto porque cuenta con lugares para practicar deportes extremos, aventurarse en los campos de golf, vivir intensas noches de fiesta en la playa o simplemente admirar la bahia.
¿Como puedo llegar?Aquí te damos dos opciones para que puedas ir como vía terrestre o aérea están son las opciones que te damos:Vía terrestre: por la vía terrestre puedes ir por la carretera hacia Cuernavaca, al llegar dirigirse por ´la ruta Civac-Cuautla y continuar hasta Yautepec, vía autopista México – Acapulco. Son aproximadamente de 3 a 4 horas y media .Si prefieren autobús, existen diversas líneas, que ofrecen servicios para todos los presupuestos , en Acapulco se encuentran ubicadas tres estaciones de autobuses . En diferentes puntos de la ciudad, lo que varían son las distancias para llegar a la zona hotelera.Las dos opciones que te daremos son partiendo desde la Ciudad de Mexico También puedes llegar vía aérea, ya que Acapulco cuenta con un aeropuerto internacional, de excelentes instalaciones. Desde el Distrito Federal, el vuelo dura tan solo 35 minutos aproximadamente y la terminal se ubica a 26 kilómetros del centro de Acapulco, el recorrido es de aproximadamente 30 minutos, en automóvil.Las principales actividades que puede realizar son:Buceo, esquí, parachute, surf, paseo en yate, parques recreativos y la magnifica gastronomía.
Lo que no te puedes perder de Acapulco son sus impresionantes puestas de sol, la laguna de Coyuca y Tres Palos, sus 6.7 kilómetros de Playa y la quebrada con el espectáculo de los valerosos clavadistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario